DONACIONES

Players Podcast es un podcast totalmente independiente que no tiene publicidad y que se financia a través de los mismos integrantes del programa. El 90% de los videojuegos que os traemos y sus contenidos sale de nuestros bolsillos. Todo el material técnico que usamos, software original que es comprado, la palabra “pirata” no va con nosotros por respeto a los desarrolladores y creadores, todo es pagado por nosotros.

En cada programa nos esmeramos para tener una excelente calidad que no decaiga, todo esto nos lleva mucho tiempo y sobre todo dinero.
El creador de contenidos no lo tiene fácil, incluso el alojamiento de los programas en las diferentes plataformas y su difusión también tienen costes. Además si quieres mejorar la publicidad de tu contenido, su visibilidad etc, tienes que invertir.

Entiendo que muchos estéis diciendo.. ¡Y a mí que me importa!… totalmente de acuerdo, pero quizás esta parte te interese.

Nos gustaría crecer y que tu crezcas con nosotros. Por ejemplo comprar videojuegos que podamos analizar y luego sortear entre la comunidad. Si queremos un videojuego para nosotros ya nos lo compraremos con nuestro dinero, pero si es para un análisis de Players Podcast y lo hemos comprado con vuestra participación no queremos nada, es un juego que pertenece a la comunidad.

También nos encantaría crear merchandising, chapas, camisetas, tazas y mucho más. Unos carnets especiales para los mayores colaboradores, etc.. pero todo ello lleva unos costes. Por todo esto te invitamos a echarnos un cable.

A través de la plataforma KO-FI puedes “invitarnos a un café” y apoyar nuestra causa. Lo puedes hacer todas las veces que te apetezca.

Además si nos sigues en nuestro canal de Twitch puedes suscribirte. Si vinculas tu Prime es totalmente gratis y nos ayudarías mucho. Si lo quieres hacer sin el Prime, pues también puedes.

Click en la imagen.

Tu ayuda es importante, aunque pienses que es poco, no sabes el gran aporte que haces. Anímate y crece con nosotros, se un Player Fundador.

¡Gracias!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: