DONACIONES

En Players Podcast somos creadores de contenidos totalmente independiente que se financia a través de los mismos integrantes del programa. El 90% de los videojuegos que os traemos y sus contenidos sale de nuestros bolsillos, algunos son cedidos por las compañías, en su mayoría juegos independientes. Todo el material técnico que usamos, micrófonos, hardware, luces, etc… además del software original, la palabra «piratería» no existe en Players Podcast, primero por respeto a los desarrolladores y creadores y segundo por la seguridad, es pagado por nosotros.

En cada programa nos volcamos al 100% para conseguir la mejor información y contrastada, reportajes unidos a la mejor calidad técnica, sonido, imagen, etc. Todo ello nos lleva mucho tiempo y además un gasto importante económico.

El creador de contenidos no lo tiene fácil, incluso el alojamiento de los programas en las diferentes plataformas y su difusión también tienen costes. Nuestra plataforma de subida del podcast es Spreaker, lugar donde nos ofrece todo lo necesario para publicar el podcast. Nuestro plan es «Broadcaster» son 500 horas de contenidos al año y esto tiene un coste de 240€. Además si quieres mejorar la visibilidad en otras plataformas como iVoox, tienes que invertir en publicidad etc.

¡Y A MI QUE ME IMPORTA! …


Entiendo que muchos estéis diciendo.. ¿Y a mí que me importa?… totalmente de acuerdo, pero quizás esta parte te interese.

Los componentes de Players Podcast nunca han querido lucrarse con el programa, de hecho tenemos nuestros trabajos y podemos vivir dignamente. Pero si es cierto que no queremos que este hobby, que poco a poco se ha vuelto un segundo trabajo, en ocasiones le echamos más tiempo al programa que a nuestro trabajo, del cual disfrutamos mucho, tengamos también que invertir grandes cantidades económicas que al final se vuelve un importante agujero en nuestra economía.

Nos gustaría que Players Podcast siga creciendo y que tu crezcas con nosotros. Es evidente que no todos están por la labor de invertir en contenidos, incluso muchos ya lo estarán haciendo con otros creadores y lo entendemos, pero nos quedamos con esa parte que ha llegado hasta aquí leyendo y les interesa nuestro contenido lo suficiente para seguir apoyarlo. Aún así, te invito a seguir leyendo.

¿QUÉ HARÉIS CON LA PASTA?

La idea es traer más contenidos al canal, más videojuegos etc… pero también queremos compensar a nuestra comunidad. Sorteos de videojuegos, camisetas, tazas de los Players Podcast. Queremos hacer quedadas en diferentes puntos del País para conoceros a muchos de vosotros. Y mucho, mucho más…

VENGA VALE, ¿CÓMO OS AYUDO?

KO-FI

Si no quieres ataduras el KO-FI es la mejor opción. Sin obligaciones, si te apetece dar una propineja, entrar y con Paypal puedes aportar desde el mínimo hasta lo que te apetezca darnos, tantas veces como quieras.

SEGUIDOR Y SUSCRIPTOR EN TWITCH

En nuestro canal de Twitch puedes hacerte suscriptor. Tienes varias opciones de hacerlo. Vincular tu Prime de Amazon mensualmente y no te costará ni un céntimo. Esto nos aportará unos 2€. En caso de querer suscribirte sin Prime, también lo puedes hacer con dinero, será dependiendo del País entre 3 y 5 euros, aunque tienes descuentos constantes.

Si ya eres Suscriptor, también puedes regalar en los directos suscripciones a otros usuarios.

El hacerte suscriptor en Twitch te beneficia también para formar parte de nuestra comunidad en Discord. Más info aquí.

Click en la imagen.

COMPRANDO EN:

PAMPLING

Tus compras en la famosa web de camisetas y merchandising se beneficiará de jugosos descuentos y regalos poniendo el código al finalizar tu compra de PLAYERSPODAST.

Click en la Imagen

JUEGOS MÁS BARATOS

También nos ayudarás comprando tus juegos a través de los siguientes enlaces en:

INSTANT GAMING: https://www.instant-gaming.com?igr=playerspodcast

AMAZON: https://amzn.to/2THqhIN

Tu ayuda es muy importante, no importa lo poco que aportes, será suficiente para seguir adelante creando el mejor contenido que podamos hacer.

¡Muchas gracias!.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: